Fines y Actividades 

Promover y articular la coordinación de las distintas medidas sanitarias de incidencia en el ámbito profesional y territorial del sector.

Representar a sus asociados en la defensa de sus intereses profesionales y económicos en materia de índole sanitaria, ante la sociedad y la Administración.

Control, defensa y mejora de la especie y de la sanidad de las explotaciones, en el ámbito del sector, tanto en el aspecto profesional como territorial.

El fin primordial de la Agrupación se centra en la lucha contra las enfermedades objeto de los Programas Nacionales de Erradicación de Enfermedades de los Animales y otras enfermedades de la especie, tales como la Fiebre Aftosa, Paratuberculosis, Agalaxia Contagiosa, Pedero, Fiebre Catarral Ovina, Parasitosis, Epididimitis Contagiosa y las que en su día sean incluidas en la Legislación por la Administración Pública.

Prestar a sus asociados la mayor cantidad de servicios posibles en el manejo y control de su ganado. Por ello será objeto de especial atención el de promocionar: la mejora de estructuras en el sector, así como la de las instalaciones privadas de los socios, los medios comunes de defensa y los objetivos de producción programada y la autogestión de comercialización.

CLOSE
CLOSE
Share This