Lonja Binefar

Lonja Extremadura

GANADO VACUNO: Machos Cruzados, Frisones y Hembras: repiten cotización. Los machos cruzados repiten, pero el mercado ha cambiado sobre todo para las categorías superiores.

El cierre de Argelia para las canales españolas ha provocado una mayor lentitud en las cargas de este tipo de animales, que sumado a una exportación lenta de animales vivos está provocando en los machos cruzados cierto pesimismo.

A pesar de todo sigue habiendo expediciones de animales vivos y se esperan cargas de animales vivos para Argelia, en sustitución a las canales.

Las hembras siguen con pesadez pero todavía repiten. El mercado de las hembras lleva desde enero con un consumo que desciende semana tras semana y definitivamente los precios están pesados.

Los frisones son los que peor llevan la salida del mes de enero, su consumo baja y su oferta es alta, por lo que todo apunta a que los precios deben ir descendiendo.

CLOSE
CLOSE
Share This
Leer entrada anterior
precios lonja semana 6 adsg janda
Cotizaciones Semana 6 – 2019

Cotizaciones Semana 6 de 2019. GANADO VACUNO: Machos Cruzados y Hembras: repiten cotización. Frisones: -3 céntimos. Repetición en las hembras...

Cerrar