Lonja Binefar

Lonja Extremadura

 

GANADO VACUNO: Machos Cruzados, Frisones y Hembras: repiten cotización. Repetición en todas las categorías y clasificaciones del ganado vacuno.

Mercado muy activo tanto en el mercado interno, con altos porcentajes de sacrificios en la comparativa de esta semana, como en el mercado externo, con una exportación que continúa saliendo sobre todo hacia Libia, Argelia o Líbano. Pero también hacia Italia.

En los machos, la situación es de repetición de precios. Estamos en el centro del Ramadán y hay actividad en el mercado pero, por otro lado, también el censo de las explotaciones es alto, con más oferta que demanda. Hay suficientes animales y un poco más para todos los mercados, nacional y exportación.

Los machos frisones también muestran cierta agilidad en el mercado, sobre todo los de menos de 220 kg canal, pero no la suficiente para una subida en los precios.

Las hembras son las que más pesadez encuentran en el mercado, con opciones de bajada que no llegan a hacerse efectivas y según zonas de la geografía española. Esta semana repiten pero su mercado no es tan optimista como el de los machos en estos momentos.

CLOSE
CLOSE
Share This
Leer entrada anterior
precios lonja semana 19 cotizaciones vacuno
Cotizaciones Semana 19- 2019

Cotizaciones Semana 19 de 2019. GANADO VACUNO: Machos Cruzados, Frisones y Hembras: repiten cotización. Después de tres semanas consecutivas con...

Cerrar